GWF-D1000, un reloj creado por Casio que conserva todo lo que nos gusta de un G-Shock creciendo hasta convertirse en una excelente herramienta de buceo.

Una de las características importantes de la cual se hablaba, era de la carencia de un sensor de profundidad en los frog. Con la llegada de los nuevos modelos no solo tenemos este sensor de profundidad, ademas podremos saber la temperatura del agua, tiempos de inmersión y una alarma que nos avisara de una ascensión excesivamente rápida.

Este reloj lleva muchos años evolucionando, el original se introdujo en 1993 y poco a poco se le ha añadido mas características hasta convertirlo en un ordenador de buceo.

[wr_table div_margin_top=”0″ div_margin_left=”0″ div_margin_bottom=”25″ div_margin_right=”0″ tb_style=”default” appearing_animation=”0″ ][wr_item_table tagname=’tr_start’ ][/wr_item_table][wr_item_table width_type=”percentage” tagname=”td” rowspan=”1″ colspan=”1″ rowstyle=”default” disabled_el=”no” ][/wr_item_table][wr_item_table width_type=”percentage” tagname=”td” rowspan=”1″ colspan=”1″ rowstyle=”default” disabled_el=”no” ][/wr_item_table][wr_item_table tagname=’tr_end’ ][/wr_item_table][wr_item_table tagname=’tr_start’ ][/wr_item_table][wr_item_table width_type=”percentage” tagname=”td” rowspan=”1″ colspan=”1″ rowstyle=”default” disabled_el=”no” ]

header_img01

[/wr_item_table][wr_item_table width_type=”percentage” tagname=”td” rowspan=”1″ colspan=”1″ rowstyle=”default” disabled_el=”no” ]

GWF-D1000B-1ER[1]

[/wr_item_table][wr_item_table tagname=’tr_end’ ][/wr_item_table][wr_item_table tagname=’tr_start’ ][/wr_item_table][wr_item_table #_EDITTED  width_type=”percentage” tagname=”td” rowspan=”1″ colspan=”1″ rowstyle=”default” disabled_el=”no” ][wr_button el_title=”Comprar GWF-D1000-1ER” button_text=”Comprar GWF-D1000-1ER” link_type=”url” button_type_url=”http://casiowatchstore.es/producto/gwf-d1000-1er” open_in=”current_browser” button_alignment=”inherit” button_margin_top=”0″ button_margin_left=”0″ button_margin_bottom=”0″ button_margin_right=”0″ button_size=”default” button_color=”btn-primary” appearing_animation=”0″ disabled_el=”no” ][/wr_button][/wr_item_table][wr_item_table width_type=”percentage” tagname=”td” rowspan=”1″ colspan=”1″ rowstyle=”default” disabled_el=”no” ][wr_button el_title=”Comprar GWF-D1000B-1ER” button_text=”Comprar GWF-D1000B-1ER” link_type=”url” button_type_url=”http://casiowatchstore.es/producto/gwf-d1000b-1er” open_in=”current_browser” button_alignment=”inherit” button_margin_top=”0″ button_margin_left=”0″ button_margin_bottom=”0″ button_margin_right=”0″ button_size=”default” button_color=”btn-primary” appearing_animation=”0″ disabled_el=”no” ][/wr_button][/wr_item_table][wr_item_table tagname=’tr_end’ ][/wr_item_table][/wr_table]

 

Descripción del Producto

Luz LED súper, completamente automática
En caso de luminosidad del entorno reducida, la pantalla del reloj se ilumina de forma brillante y a color al girar la muñeca.

Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

Sistema de energía solar
El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.

Termómetro (-10 °C / +60 °C)
El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).

Brújula
El sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético.

Indicador de las fases lunares
El indicador de fase lunar, muestra el estado actual de la luna en relación a la tierra

Indicador de mareas
Tras introducir una vez la hora de pleamar para la localidad deseada, el reloj puede mostrar las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar. Esto puede resultar especialmente útil, por ejemplo, si deseas saber con antelación el comportamiento de las mareas en tu lugar de destino.

Medidor de profundidad hasta -80 m
Un sensor de presión mide los cambios en la presión del agua y los convierte en indicaciones de profundidad. De esta manera, se pueden medir profundidades de hasta -80 m.

Diario de buceo
Se pueden guardar datos como tiempo y profundidad de inmersión o temperatura del agua y recuperarlos más tarde.

Alarma de ascenso
El reloj emite una alarma si detecta un ascenso de buceo a más de 10 m/min y no se respetan los tiempos de descompresión.

Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Cronómetro – 1/100 seg. – 100 horas
El cronógrafo mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. El margen de capacidad es de 100 horas. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.

Temporizadores – 1/1 segundo – 24 horas
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. Se pueden configurar por segundos o hasta con a la hora de antelación.

5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.

Sonido de los botones activado/desactivado
Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

Calendario automático
Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Cristal de zafiro
El cristal de zafiro es artificial y convence por su dureza y su resistencia contra los arañazos. Evita que el reloj se raye o que el cristal se empañe.

Caja de acero inoxidable y resina

Fondo de la carcasa atornillado
Gracias a que el suelo de la carcasa está atornillado, la vida interior del reloj está protegida de forma óptima, siendo a la vez de fácil acceso para, por ejemplo, cambiar la pila.

Correa de resina – carbono
Por separado, el carbono y la resina son resistentes y duraderos. Combinados, ofrecen una correa aún más resistente y con una duración notablemente superior. Además, el diseño de carbono de la correa no solo le otorga al reloj una apariencia elegante, sino que le aporta una dinámica deportiva.

Indicador de pila baja
Un indicador muestra el nivel de pila actual.

Resistente al agua (ISO)
Este modelo es sumergible según ISO 200 y aguanta la presión del agua hastauna profundidad de 200 m.

Dimensiones
aprox. 59,20mm x 53,30mm x 18,00mm (A x A x P)

Peso
aprox. 141,00 g

Deja un comentario