Martin Lawrence con un espectacular G-Shock

Los relojes Casio siempre han estado presentes en diversas situaciones de nuestra vida, han aparecido en películas, documentales o en programas de televisión viendo al famoso del día. A lo mejor están ahí en segundo plano ya que no son los protagonistas, pero están !!
Esto sucede por que los relojes Casio, poco a poco han ganado terreno para todo tipo de publico.

Una de las películas mas recordadas en la que vimos un reloj Casio es Regreso al Futuro, en donde Michael J. Fox, porta uno de los mas preciados relojes, el CA-53W-1ER.

09-casio-ca53-re-edicion-2015-foib-717[1]

 

Pero no solo han aparecido en películas, también los vemos en el deporte. Futbolistas de élite como Marcelo y Neymar son portadores de un reloj Casio. Decirles a estos grandes del fútbol que los estamos esperando en nuestra tienda…!!!

marcelo-neymar[1]
neymar-g-shock[1]

Neymar, al parecer uno de sus pasatiempos favoritos, es comprar relojes G-shock, ha aparecido con diferentes modelos en varias ocasiones. Los tiene de todos los colores y los va combinando como le apetece.

Marcelo, se ha dejado ver con sus relojes G-Shock en ruedas de prensa. El lateral madridista parece adorar también esta gama de relojes que se caracterizan por su resistencia y diseño deportivo.

marcelo-g-shock[1]

 

Seguramente seguiremos viendo nuevos adictos a la familia Casio. Estos relojes día a día ganan mas fama y reconocimiento, y muy merecido por cierto.

Deja un comentario