Marcelo Burlon, el hombre hecho marca
Su seña de identidad, los estampados tribales de Argentina. El diseñador basado en Milán, que empezó como relaciones públicas, mueve hoy 18 millones de euros al año. El nombre que hay que conocer, la etiqueta que hay que llevar. De cero a cien en apenas año y medio, el que hasta la fecha fuera uno de los mayores agitadores festivos del negocio se ha convertido al fin en firma a vestir. Ocurría a finales de 2012, con una colección de camisetas y sudaderas de estampado impactante que consiguió colocar en 90 tiendas de todo el mundo. Volaron: 10.000 prendas sin mayor promoción que la de una cuenta de Instagram con 500 seguidores.
Este 2016 G-SHOCK cambia de piel como una serpiente creando una LIMITED EDITION con el aclamado diseñador argentino Marcelo Burlon County of Milan. La serpiente es el emblema de County of Milan. El mismo crea una textura exótica que recuerda al país de origen de Mr. Burlon, Argentina, lo cual nos transporta a una expresión única de vanguardia y espíritu streetwear de ambas marcas.
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