Ya empezamos a tener noticias de las novedades para el 2017.
Empezamos febrero con los G-STEEL en sus versiones UNIVERSAL STYLE y TOUGH LEATHER.style2LOs tres nuevos modelos de Casio son el GST-W110D-1A9JF ,el GST-W110D-2AJF y GST-W110D-7AJF. Metálicos de acero inoxidable, Cuentan con energía solar y son resistentes a golpes y agua. Son impresionantes en diseño y color.

leather

Con los TOUGH LEATHER Casio G-Shock da a conocer su nueva banda “cuero duro” esta semana, la combinación de la resistencia de la marca con un aspecto clásico.

Cada modelo está equipado con energía solar, además de la tecnología G-SHOCK como Resistencia a los golpes y al agua 200M. Y para alta visibilidad en la oscuridad, el reloj cuenta con luz LED de neón en la esfera y un iluminador para la pantalla digital. Otras funcionalidades que incluyen son hora mundial, cinco alarmas diarias, cronómetro, temporizador de cuenta atrás.

Los relojes están disponibles en tonos de marrón oscuro, marrón claro y negro, mientras que el clásico GSTS130BD-1A cuenta con  banda de acero negra inoxidable.

 

Compartir
Artículo anteriorMAHARISHI X G-SHOCK MUDMASTER

Deja un comentario