Impresionante diseño el del nuevo Protrek PRW-7000-1AER. Próximamente a la venta.

El nuevo modelo analógico-digital  es Multi-Band, equipado con la versión triple sensor y un cristal de zafiro con tratamiento anti reflejos.

PRW-7000-1AER

Medidas de Altitud, presión atmosférica, brújula (compensación horizontal), y temperatura.  El subdial también tiene un indicador de la mareas, salida y la puesta del sol.
Resistencia al agua hasta 200 metros , el PRW-7000 está destinado a ser utilizado en el agua, Tiene una “función de tiempo de pesca” mostrando con un un símbolo de pez el momento perfecto para pescar. Otra característica útil es la hora del amanecer y el atardecer.

Iluminador doble
Las áreas analógica y digital de la esfera del reloj se iluminan cuando la luz de fondo EL es activada.

Resistente al frío (-10 °C)
El reloj soporta temperaturas de hasta -10 °C.

Sistema de energía solar
El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.

Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.

Barómetro (260 / 1.100 hPa)
Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.

Termómetro (-10 °C / +60 °C)
El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).

Brújula
El sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético.

Altímetro 10.000 m
Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.

Suma de alturas
Con la suma de alturas, podrá sumar todos los metros que ha ascendido. Esta función le permite apreciar de un vistazo la diferencia total de altura que ha superado durante un recorrido.

Memoria del altímetro
En la memoria del reloj (depende del modelo) se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura para consultarlos en cualquier momento. Cada uno de los conjuntos de datos guardados consta de una medición de altura en combinación con una fecha y una hora. Además, junto con los datos de altura se guardan también las alturas máxima y mínima durante la medición.

Indicador de mareas
Tras introducir una vez la hora de pleamar para la localidad deseada, el reloj puede mostrar las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar. Esto puede resultar especialmente útil, por ejemplo, si deseas saber con antelación el comportamiento de las mareas en tu lugar de destino.

Indicador de la salida y la puesta del sol
Después de introducir la posición geográfica, se pueden visualizar las horas de salida y de puesta del sol para cualquier fecha.

Fishing Timer
Saber cuándo van a picar: El reloj muestra un símbolo de pez cuando es el momento perfecto para pescar.

Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Cronómetro – 1/100 seg. – 24 horas
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

Temporizadores – 1/1 minuto – 1 hora
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 hora de antelación.

5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Ajuste automático de las manecillas
El ajuste automático de las manecillas comprueba la posición inicial de las mismas y la corrige a cada hora en caso necesario (tanto en caso de desviación por golpes como por efecto de magnetismo).

Cristal de zafiro
El cristal de zafiro es artificial y convence por su dureza y su resistencia contra los arañazos. Evita que el reloj se raye o que el cristal se empañe.

Correa de resina – carbono
Por separado, el carbono y la resina son resistentes y duraderos. Combinados, ofrecen una correa aún más resistente y con una duración notablemente superior. Además, el diseño de carbono de la correa no solo le otorga al reloj una apariencia elegante, sino que le aporta una dinámica deportiva.

Clasificación de resistencia al agua (20 bar)
Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810)

Tecnología Smart Access
El sistema Smart Access, a través de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal.

Compartir
Artículo anteriorTHE SHALLOWS & BABY-G
Artículo siguienteDenim G-Shock

Deja un comentario