Siempre hemos sido gran fan de las pulseras de composite, por llamarlo de alguna forma son nuestra debilidad.
Desde los comienzo siempre fuimos de los defensores más fieles a ese tipo de tecnología cuando Casio solamente la incorporaba a unos pocos modelos de sus G-Shock y nos alegra ver que en Casio hay alguien que opina igual que nosotros y las incopora nuevamente en la linea PROTREK.
En este nuevo PROTREK, veremos algo nunca visto en la linea, la tecnología STN(Super Twisted Nematic) de su LCD la cual ofrece una mejor visualización, y que es una características bastante exclusiva en relojes digitales actuales. Debo admitir, que la sensación de STN, es genial. Los dígitos no parecen aclararse cuando los visualizamos en ángulos forzados, y el contraste es muy superior a la tecnología tradicional. No se habla mucho de ello, pero es un cambio que vale la pena, y que todos los digitales deberían incluir en el futuro. y cristal de zafiro, si, habeis leido bien, casio ha decidido incorporar un nuevo material a su gama de relojes.
El modelo que de la nota de hoy es el nuevo Casio PRW-3510FC-1, y cuando vemos las iniciales “FC” unidas nos ponemos algo locos y es lógico. Esas “FC” (“Field Composite”) indican que tenemos un brazalete con todas las bondades de la resina (la ligereza, principalmente, y polivalencia) junto con lo mejor de las pulseras de metal (durabilidad y resistencia a la tracción).
Y es que donde protrek este demostrará por qué es líder indiscutible en relojes de deporte y aventura extrema. Nadie puede estar a su altura, y no hay marca que tenga ésto y, encima, con un módulo Tough Solar que se retroalimenta “del aire” (bueno, de la luz…) sin necesidad de cambio de pila, y sistema de actualización automática horaria Waveceptor. Si Pro Trek es el reloj líder dentro de la temática aventurera y deportiva, no es algo casual. Ni mucho menos.Por eso y mucho mas esperamos que incorporen nuevas tecnologias a su ya ampliada gama
01-protrek-prw-3510-2016-zuht-170
Esperemos que pronto lo tengamos por españa para disfrutar de su resistencia, ligereza y maxima flexibilidad gracias a su correa de composite.

Deja un comentario